Almanza & Almanza visita Embajada de Panamá en Trinidad y Tobago.

En seguimiento con la gira de Almanza & Almanza en Trinidad y Tobago, el 27 de Julio, nuestros socios Gabriel Almanza y María Virginia Almanza fueron invitados por su Excelencia Carmen Menéndez, Embajadora de Panamá en Trinidad y Tobago a las oficinas de la Embajada panameña, en Puerto España. Se realizó una evaluación del Seminario Doing Business in Panama que tuvo lugar el día anterior en la sede de ExporTT, Agencia de Exportación del Gobierno de la República de Trinidad y Tobago, concluyendo con una evaluación positiva de la actividad. Este Seminario reunió a más de 80 compañías del área industrial de Trinidad y Tobago, interesadas en establecer negocios con Panamá. Nuestros socios compartieron además un almuerzo con la Embajadora y con personal de la Embajada, en la que se conversaron la posibilidad de futuras colaboraciones entre Almanza & Almanza y en la Embajada, tendientes a incentivar el comercio entre ambos países.

Almanza & Almanza aprovecha para darle las gracias a su Excelencia Carmen Menéndez por toda la atención y colaboración recibida en nuestra visita a Trinidad y Tobago.

 

Para mayor información sobre oportunidades de negocio entre Panamá y Trinidad y Tobago, estamos a su disposición. [email protected]

Dejar Comentario Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt.