ÁLVARO CABAL

ÁLVARO CABAL
Abogado

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, posee además un Master of Laws in Admiralty (LLM) de la Universidad de Tulane. Ha ejercido la abogacía desde el año 1981, en el ámbito del derecho privado corporativo, comercial y marítimo.

Contáctenos

  • Edificio PROCONSA 1 Piso 6,
    Bella Vista, Panamá, Panamá
  • (507) 264-6381 / 5502 / 5463

Se especializa en las áreas jurídicas del derecho marítimo, administrativo, contractual, corporativo, comercial, procesal, público y privado.

En el año de 1990 fue designado por la Corte Suprema de Justicia de Panamá para ocupar el cargo de Juez del Tribunal Marítimo. Ejerció esta judicatura hasta el año 1996, cuando fue seleccionado como Deputy General Counsel del Panama Canal Comission, la agencia del gobierno de los Estados Unidos de América que administró el Canal de Panamá hasta el año de 1999. Posteriormente fue designado jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Autoridad del Canal de Panamá, ocupando la Vicepresidencia de Asesoría Jurídica de esta institución del estado panameño que administra el Canal de Panamá. Se retiró de este último cargo en el año 2016 con reconocimiento de servicios distinguidos.

NUESTROS ABOGADOS

Póngase en contacto con ÁLVARO CABAL