QUIÉNES SOMOS

Con sede en la Ciudad de Panamá, la firma Almanza & Almanza ha servido a clientes nacionales e internacionales desde su fundación en 1997. Estratégicamente ubicada en la zona bancaria de la capital canalera, la firma ha provisto de asesoría legal a un gran número de empresas e individuos, brindándole apoyo en sus gestiones comerciales, judiciales y de inversión en el país.

La firma, conformada por expertos abogados con diversas especializaciones, es liderada por su fundador, el licenciado Alberto Almanza Henríquez.

En Almanza y Almanza proveemos servicios de asistencia legal de manera ágil, profesional y eficiente, a empresas e individuos -tanto locales como extranjeros- en cuatro grandes áreas: litigio, asesoría de inversión, derecho corporativo y valores, y derecho marítimo y logística.

Nuestros clientes -con quienes mantenemos relaciones sólidas y duraderas- recurren a nosotros como sus socios comerciales de confianza, por nuestra capacidad para identificar oportunidades y soluciones que los ayudan a competir en un mercado global cambiante. Nuestro modelo de atención y servicio, se fundamenta en brindar una asesoría ágil y altamente profesional. Esto lo conseguimos ofreciendo una atención personalizada, directamente por parte de nuestros socios especialistas en el negocio jurídico analizado, lo que garantiza una solución precisa y confiable.

Una de las claves de nuestro éxito es el alto grado de compromiso con el que afrontamos los negocios y temas de nuestros clientes. Cada negocio, caso o gestión confiada a nuestro equipo, independientemente del tamaño, complejidad o naturaleza, es analizada y tratada, por nuestro equipo con un alto grado de importancia y responsabilidad. Somos proactivos, creativos, innovadores, íntegros y eficientes.

Nos precede nuestra trayectoria de transparencia y honestidad, de la cual dan fe nuestros clientes.

 

Áreas de prácticas

Litigios

Inversión Extranjera Directa

Derecho Corporativo y Valores

Derecho Marítimo y Logística

Póngase en contacto con nosotros